Receta De “Sopes” de Papa y Coliflor

Ingredientes

Ingredientes Medidas Original Gramos, litros Onzas, libras Tazas, Cucharadas Seleccionar todos los ingredientes 2 tazas de papa en hojuelas suficiente de agua 1 taza de Bits de Coliflor Eva® 1 pieza de huevo al gusto de sal y pimienta 1 cucharada de aceite 3 piezas de jitomate cortados en cubos medianos 1 taza de queso panela cortado en cubos medianos 1 1/2 piezas de aguacates cortado en cubos medianos 1 cucharada de aceite de oliva 1 cucharadita de orégano al gusto de sal 1 taza de frijol refrito al gusto de cilantro para decorar al gusto de salsa verde o roja para acompañar

Preparación

Para la masa, hidrata las hojuelas de papa con el agua hasta obtener una masita. Mezcla con los Bits de coliflor Eva®, el huevo, la sal y la pimienta.

Con ayuda de dos tablitas de madera, forma los sopes medianamente gruesos y cocina en un sartén a fuego medio con un poco de aceite. Pellizca las orillas del sope aún caliente, para darle la forma. Reserva.

Para el pico de gallo, en un bowl mezcla el jitomate con el queso panela, el aguacate, el aceite de oliva, el orégano, sazona con sal y pimienta.

Unta cada sope con un poco de frijoles refritos, agrega el pico de gallo y decora con hojas de cilantro. Acompaña con salsa.

PRESENTACIÓN

Decora tus sopecitos con cilantro y acompaña con salsa verde o roja.

TIPS

Los bits de coliflor Eva® contienen agua, estos también te ayudarán a hidratar tus hojuelas de papa.
* Porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
Calorías
277
kcal

14%

Carbohidratos
36.7
g

12%

Proteínas
24.7
g

49%

Lípidos
3.4
g

5.2%

Fibra dietética
7.2
g

14%

Azúcares
4.7
g

5.2%

Colesterol
6.6
mg

2.2%